- WWW.ORAGIE.COM - ОРЪЖЕЕН И ИНТЕРНЕТ ОРЪЖЕЕН МАГАЗИН - Форуми - WWW.ORAGIE.COM - ОРЪЖЕЕН И ИНТЕРНЕТ ОРЪЖЕЕН МАГАЗИН -
УЛ. ИВАН ДЕНКОГЛУ № 7, СОФИЯ 1000 - ТЕЛЕФОН ЗА ПОРЪЧКА: 0899-15-18-15 - ОРЪЖИЕ - AIRSOFT - ЛОВ - ЛОВЕН ТУРИЗЪМ

Въпроси/ОтговориВъпроси/Отговори   ТърсенеТърсене   ПотребителиПотребители   Потребителски групиПотребителски групи   Регистрирайте сеРегистрирайте се 
 ПрофилПрофил   Влезте, за да видите съобщенията сиВлезте, за да видите съобщенията си   ВходВход 

El secreto para abrir nuevos zapatos para correr sin dolor

Създайте нова тема   Напишете отговор    - WWW.ORAGIE.COM - ОРЪЖЕЕН И ИНТЕРНЕТ ОРЪЖЕЕН МАГАЗИН - Форуми -> Късо нарезно оръжие
Предишната тема :: Следващата тема  
Автор Съобщение
ShellyPetty
Новак
Новак

МнениеПуснато на: Съб 30 Юни, 2018 7:54 am    Заглавие: El secreto para abrir nuevos zapatos para correr sin dolor Отговорете с цитат

Durante más de dos años, me dediqué a mis zapatos Adidas Ultraboost. Corrí nike air max 97 damen weißs mis primeros dos maratones en la versión de primera generación, sin jaula, y juré por sus ligeras palas de punto y suelas de espuma acolchadas. Entonces me encontré con mi tercer maratón en 1080 New Balance fresca espuma, que se sentía aún más apoyo sin añadir volumen-continué corriendo en ellos durante casi un year.But hace unas semanas, mientras que el entrenamiento para un medio maratón en los años 1080, me decidí que no necesitaba tanto apoyo y volví a mis Ultraboosts por 5K rápidos. Pero el zapato que solía jurar asesinó de repente mis pies.

nike cortez precio Mis zapatos son mi salvavidas en el deporte, por lo que la posibilidad de que mis zapatillas deportivas favoritas ya no me funcionaran me hizo entrar en pánico. Pero resulta que hay una manera correcta de hacer sneakers de transición. Al igual que cualquier corredor ama sus zapatos probados y verdaderos, eventualmente tendrán que reemplazarlos. Eso se debe a que, "con el tiempo, y dependiendo de en qué superficie corras y cuán duro te pongas en pie, tus zapatos se romperán", dice el entrenador en jefe John Honerkamp. Solía ​​ser que las compañías recomendaban reemplazar las zapatillas para correr después de 300 millas. Ahora, los materiales se han vuelto más avanzados y más duraderos, por lo que pueden soportar incluso más desgaste.

"zapatos nike cortez para mujer Una vez que rompes la mayoría de los zapatos nuevos, que solo demoran de cinco a 10 millas, son estables por lo menos de 400 a 500 millas", dice el biomecánico Martyn Shorten, Ph.D., director del Runner's World Shoe Lab. Otros zapatos pueden durar incluso más tiempo: El nuevo Nike de Epic reaccionar, por ejemplo, que se anuncia como ponible hasta 700 millas, dice Knox Robinson, cofundador de la ciudad de Nueva York Black Roses Ejecución colectiva y una Coach.If Nike Run desea reemplazar su vieja par con el mismo zapato, "la tecnología de la zapatilla de deporte ha evolucionado lo suficiente como para que no necesites pasar tanto tiempo integrándolos", dice Robinson. "Podrás usar esas patadas recién salido de la caja". Claro, el zapato puede sentirse un poco más rígido que tu par roto, pero tus pies ya estarán acostumbrados a las especificaciones particulares de ese estilo.

zapatos nike cortez azules Pero si quieres sacudir las cosas, tal vez quieras más o menos apoyo, quieres probar una nueva marca que tu amigo rápido te recomendó, estás cansado de tus zapatos viejos, o una empresa dejó de usar tu estilo favorito, no se trata tanto de "El cuerpo puede adaptarse a diferentes zapatos con el tiempo, pero la clave es evitar cambios repentinos", dice Shorten. "No recomendaría tirar tu viejo par y saltar de inmediato a tu nuevo par: hacer esa transición en un período de un par de semanas". Eso significa que no deberías simplemente tirar tus zapatos viejos por un nuevo par tan pronto como sea posible. los sientes que se rompen (cuando notas un desgaste intenso en las plantas o los dedos de los pies que sobresalen de la parte superior, o que sientes más dolores y dolores en los pies, las espinillas o las rodillas), dice Honerkamp. Sin embargo, en cuanto veas o sientas alguno de esos signos reveladores, es cuando deberías comenzar a comprar. Una vez que encuentre el par correcto, siga corriendo en sus zapatos viejos por otras cuatro a seis semanas y comience a trabajar en los nuevos.
Върнете се в началото
Вижте профила на потребителя Изпратете лично съобщение Посетете сайта на потребителя
Покажи мнения от преди:   
Създайте нова тема   Напишете отговор    - WWW.ORAGIE.COM - ОРЪЖЕЕН И ИНТЕРНЕТ ОРЪЖЕЕН МАГАЗИН - Форуми -> Късо нарезно оръжие Часовете са според зоната GMT + 2 Часа
Страница 1 от 1

Идете на:  
Не Можете да пускате нови теми
Не Можете да отговаряте на темите
Не Можете да променяте съобщенията си
Не Можете да изтривате съобщенията си
Не Можете да гласувате в анкети